martes, agosto 04, 2009

Habemus Cluecum

.

10 comentarios:

  1. I'm not sure of what you are saying but the visuals are fantastic!!!!
    I love all these faces!
    Pattee

    ResponderEliminar
  2. Incredible!!! Love them all...you entire work is fabulous!

    ResponderEliminar
  3. Que fonitos son todos, caballera... Lázaro menfanta limóns especialmente. Algun dia cuando menamore de uno tanto como de la señora mussol, se lo voy a substraer a cambio de muchos varios dineros.

    Al fin y al cabo tengo un cofre del tesoro...

    Al texto se le han caído unas líneas, pero uno es un moco ergocéntrico y ya las había vistoleído...

    ...abrazus giganterrimus

    ResponderEliminar
  4. Heterocromía iridium... ¡Eso es lo que tienen en común!
    Los tres son encantadores, una vez más me tienes aquí, embobada, disfrutando de cada detalle, de sus expresiones, de tu imaginación...

    ResponderEliminar
  5. Oh My!!! You are a genious my friend:) I just love your dolls!! every single wackey doll you make is Special and unique:) You are one twisted and wonderful doll maker and I love you:)

    HUGZ
    Jacqui

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen trabajo, Sandra! Se vé la evolución, tanto en la plástica como en lo literario. Quisiera saber si has publicado algún libro. Estoy a la espera de que alguna vez te comuniques para hablar acerca de Toscolitio, El Bulemún y toda la familia que le inventaste vos a la cual no me pude resistir. Estoy preparando el segundo toscolitio, cuando lo tenga te lo envio por correo. Tengo un amigo del alma en Gran Canarias, quizás por intermedio de él te pueda llegar. Un beso enorme y que sigan tus exquisitas creaciones.
    Un placer anticipado, como siempre.
    Marcelo Meza

    ResponderEliminar
  7. cada vez flipo más con el virtuosismo de sus manitas... lo suyo es un don señorita.

    P.D. creo que me acabo d enamorar de un espantapájaros. tiene arrugas de viejuno y remiendos por media cara, pero aish, esque rebosa ternura...

    ResponderEliminar
  8. Hi Sandra:)

    Are these for sale some where???

    Lots of Zombie Hugz for you:)

    JOJOJOJOJO
    Jacqui

    ResponderEliminar