viernes, septiembre 04, 2009

Lupita







.

11 comentarios:

  1. She is absolutely amazing!! You are just toooo talented!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de que te planteases adoptar, mozarigueya diabolicae. Yo llevo tiempo planteándomelo también, creo que pronto caerá. En furcietolandia debemos añadir que nos gus gus gusta la elección de tu ansiana bebéa.

    Abrazus!

    ResponderEliminar
  3. woooow!! esta fenomenal! es extraordinaria! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocer a Lupita, esta locatancuerda.

    Auqnue sea en las costuras.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo impresionante, ¡qué expresión más realista!!!!!! me ha emocionado esta ancianita... espero conocerla algun día....

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa!
    Haces bien, yo también me la quedaría! Me encantaría poder verla más de cerca, hay tantos detalles... y es tan... encantadora... Sandra, eres una genia.

    ResponderEliminar
  7. Sandra sos increible, te mando un abrazo, este es mi blog preferido.

    ResponderEliminar
  8. She is just precious in a witchy kind of way.

    You always amaze me with your work!
    PAttee

    ResponderEliminar
  9. All I can say is Fabulous Dolls I adore them. I will be happy to come back and see more. I hope you don't mind if I link to you on my side bar with my other fav Art Doll artists.

    ResponderEliminar