miércoles, octubre 21, 2009

Tros Tristros Tegras


Ojos, cabezas, manos, pies, narices, orejas, cuernos, pintura, telas, experimentos, sombreros, dedos, plumas!!!! más, más, más rápido, mucho más de esto , de aquello y de lo otro!! Que no se apague el hornomotor!!!...y así entre océanos de trabajo y oleadas de ojeras voy navegando noche tras noche, los días no cuentan, porque no nos saludamos cordialmente desde un muchonomeacuerdo…
Aunque a veces me desanime al ver planear demasiado cerca y casi casi de forma perenne a lo día de la marmota sobre mí , la gigantesca, espesa y oscura sombra del trabajo en fabricas, bares , tiendas y demás quitatiemposchupavidaporelbater, mas punta les saco a las yemas de mis dedos con cara de acantilados , y aunque los cuencos de mis ojos, y digo bien, cuencos, son cada vez más oscuros, cada vez que termino un muñeco, y veo sobre mi pobre mesa torturada a ese nuevo pequeño ser mirándome, de el fondo de esos cuencos oscuros emergen dos globos blancos que irradian chispas e incluso bolas de luz…lo sé, lo sé…soy un peñazo, pero la cosa es así, quiero ser muñequera y patatabravera profesional, así que mientras no me coma un wombat gigante, me arrolle un molino con personalidad de croqueta o sea succionada por mi cama desterrada… lo conseguiré!...bueno, o algo…
Nada, que a lo que venía por estos lares es a subir las fotejas de los últimos señores, señoras y ñoros que he hecho, os dejo con ellos!
No tengo tiempo, ni vergüenza, lo sé…U_U













13 comentarios:

  1. No se que me gusta mas si tus personajes o tus palabras, mientras lo averiguo sequire por aqui asombrandome con lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. wuuuuaaaaaaaaa!! vaya tres maravillas...:O
    los colores, los detalles en la ropa...todo de arfs...y tan profesional!!

    espero algun día de expo o algo verlos fuera de su mesa!

    ResponderEliminar
  3. Eres una PROFESIONAL o MUÑEQUERA de alto standing, tienes una combinación "mente-manos" impresionante. Estoy "enganchada" a tus personajes.... muchas felicidades......

    ResponderEliminar
  4. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    SANDRA ARTEAGA




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra , soy Aude de Francia ! A ver si hablo bastante bien ...
    He descubrido tu arte hace poco tiempo y para mi eres una increible artista ... estoy mas que sorprendida , tus palabras, tu imaginacion, tus energias , me das ganas de vivir porque simplemente eres la VIDA Sandra y trabajas con tu corazon, puedo verlo a traves de las colores,expresion, no se puede aburrirse con tus munecas, eres unica y todavia te quiero !!!!!!

    Un abrazo fuerte , adoro tus metaforas tambien !!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Está bien lo del molino con personalidad de croqueta :-)...
    Geniales palabras y un blog maravilloso. Bonita profesión la de maestra muñequera, es un mar en el que siempre he querido zambullirme pero nunca me he atrevido. Tienes toda mi admiración y mi envidia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Вы такой большой мастер! Мне хочется выразить Вам свое восхищение! Заберите у меня в блоге Вашу награду!

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo lo haces. Tú sí.
    Nunca antes había visto una fotografía de una escultura que quiere ser pintura.
    Dices que haces muñecos... no sé qué son, pero muñecos (por lo que la palabra sugiere de inanimado), no.
    Respecto al tema croqueteril... bueno, ya sabes.
    Te esperamos.

    ResponderEliminar