martes, noviembre 03, 2009

Putaditis Pitidaxis y Varacolacianna


A lo largo y ancho de la anterior semana pasada y todavía pedazos de esta, mi tozudo ordenador y servidora nos hayamos combatiendo contra legiones de virus invasores.
Hemos conseguido burlar a unos cuantos consiguiendo llegar hasta aquí, aunque los extraños y desesperantes ruidos que escuchamos nos hacen presagiar que por poco tiempo…así pues, solo dejar unas fotos que hemos conseguido rescatar de la nueva señoritunga que hice…ojalá Varacolacianna nos ayude provocando eclipses de sol y luna en los joputescos universos virulentos…u algo...ya vienen, están aquí…piiiiiiiiiiiippp pipppppppppp tortugacacacomo…pppipp...MIERDA HIPOPOTESCA!!!***_______***











15 comentarios:

  1. pandricus, tu pagina a veces hace que se cierre mi firefox, pero aun no se porque!
    genial la bixa de los ojos enrojecidos por tantas horas delante del ordenador, jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!
    Perdona que me descuajaringue con tu desdicha pero es que lo cuentas todo con mucha gracia, hija :-D
    Eso del ordenador virulento hijoputense lo he vivido... de hecho ahora mismo el ventilador de mi torre suena como si quisiera escupir su ultimo estertor. Pero eso es porque mi madre me tiró el disco con los drivers a la basura y ya jamás volvió a ser el mismo.
    Para los virus te voy a soltar una palabra mágica; Avira. Te aseguro que lo devora todo, y además es totalmente "free"

    De Varacolacianna ¿que puedo decir? Una belleza, preciosa y oscura en cada una de sus formas. Otra pequeña obra de arte.

    Mucha suerte con esos intrusos y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Your work is breath taking. Im sorry to hear about computer invaders. Hope it all works out for the better. Once again she is amazing.

      Smiles

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cejas! me encantan y el broche araña es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, te felicito por tu lenguaje especta-cular! Hace mucho que intento e intento hasta morirme de llegar a que me des pelota, pero bue, asi son los artistas! Como me encanta lo que hacés te agregue en mi OJO PODRIDO. Si no querés, fijate.
    www.elojopodrido.blogspot.com
    Besos y seguí enloqueciendo.
    Pd: Eso sí, no me des pelotanguitis que ya tengación. Marce

    ResponderEliminar
  6. muy tim burton en pesadilla antes de navidades,
    etericos bersonajes hechos como de bruma,de sueños y pesadillas y de cuentos imaginados.

    ResponderEliminar
  7. Good evening. I am in awe! I have something for you on my blog.

    ResponderEliminar
  8. Está increible tu muñeca
    ¿Fisicamente es asi mismo?¿no tiene fotochop,es tal cual?
    De que tamaño es?
    Me impresionaron mucho tus criaturas.Te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Hi Sandra this is Nicole from Etsy.
    I am Macabre Beauty on Blogger!
    You Rock!

    ResponderEliminar
  10. Hi Sandra, I just stumbled upon your blog and I think your work is fantastic.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tal Sandrasa?
    Te acordas de mi? soy Poten del fotolog. hace tantos años! juos.
    crei que habias muerto o algo peor pero aca staiss.
    me alegro de que sigas viva y hciendo tus supercosas.
    yo voy camino a ser un superdirector del cine. ojala algun dia nuestros caminos artisticons se cruzen porái.
    saludazosss!!!

    ResponderEliminar
  12. juoas!
    deje otro comentario hace un tiempo pero veo que no aparecio.
    encontre tu guarida despues de buscar y buscar.
    mas encima que no usas faizabook! (que yo sepa) que es una cagada pero sirve para estar en contacto con la gente de la vida que anda lejos como tutu.
    gracias por lo de working day! fue una localoca experiencia de la vida. cabe mencionar como anecdota que en el rodaje habia una chica de bilbao. Como era la unica que hablaba español parte de mi medio que me le quise ir al humo pero me saco cagando leches. cosas que pasan. y como vas con tus cuardros? los andas vendiendo? hice una parte en mi wespage que se llama cuentos cortos. ahi estan mis viejos cuentos del fotolos por si los queres recordar con amor mucho amor. nos vemozzzz

    ResponderEliminar
  13. HERMOSa ;D MUÑECA
    COMO PUEDO CONSEGUIR UNA DE ESTAS MUÑECAS CON OJOS SOÑADORES Y LLENAS DE BELLASA CREADAS PARA VIVIR : D

    ResponderEliminar