jueves, febrero 18, 2010

DABIDA Doll Award 2010

YUMMMMMMMSSS!!!!YUMSSS!!! Opal, Carpattia y yo nos vamos a Holanda!!! ( bueno, el 11 de abril mas concretamente...)

http://www.dabida.eu/page.php?page=Award 2010

Estoy emocionada, feliz y muerta de sueño...también...Solo quería compartir un poco de mi gurrumullo alegrondo y daros las gracias por alegraros conmigo :)

Abrazos y bronquius!

YUMMMMMMMSSS!!!!YUMSSS!!! Opal, Carpattia and me are going to Netherlands! (well, on April 11th, more specifically,hahahaha)

http://www.dabida.eu/page.php?page=Award 2010

I'm excited, happy and asleep on my feet... so... I just wanted to share some of my happiness and give my thanks for to be happy with me:)

Hugs and strange snoring!

11 comentarios:

  1. Congratulations Sandra! Take pics!


    Sue

    ResponderEliminar
  2. EStoy mas que contenta para ti Sandra !!!!!

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. So nice to meet you at the Dabida day.
    xxx
    Es

    ResponderEliminar
  4. Guau! que bueeeeeeno. Ja, ja, ja, que nerviosa estas. No es para menos yo estaria a cien.

    Muchisima suerte, ya eres ganadora solo por estar ahi entre los tres finalistas. Espero que eso suponga un gran empuje para tu trabajo. Te lo mereces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hey!!!!!!
    Eso es fantástico! ¿¡Dónde hay que votar?! ;)
    Este trío es ganador!!!

    Felicidades Sandra, a ver si nos actualizas en A.M.A!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sandra,
    I’m so happy that you are among the winners! I love your work and I’m looking forward to see it in the DABIDA show. And, of course, meeting you in person!
    Big kiss!
    Ana Salvador (dragonfly works)

    ResponderEliminar
  7. YIPPEE YIPPEE for you my crazy creative unique and "creepy" doll making friend!! I am soooo excited for you:) I wish by some sort of doll God magic to could meet you in Amsterdam:) that would be a dream......

    Kiss kiss for you

    Jacqui
    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nos ha emocionado demasiado mucho a tope máximo hiper mega cantidad la noticia... Sin embargo, creo que solo se ha hecho justicia: se ha confirmado lo que todos ya sabíamos... ERES UN CRACK.
    Estamos ansiosos por conocer los pormenores de esta aventura, y las emociones que la envuelven.
    Un beso y un abrazo para ti y para Fernando, de esta familia que son tus "fans number one".

    Felicidades, te lo mereces.

    -- Mariona, Montse y yo.

    ResponderEliminar