viernes, abril 23, 2010

The bird and the head


El día siguiente a DABIDA pasé tres días mas en Amsterdam( sin contar los días autoinvitados solos a la “acampada” en el aeropuerto que estaban por llegar ¬¬ …)
Me gustaron muchas cosas de las que vi e hice(quizás, lo de conseguir una nominación instantánea y realmente merecida en el podium con luces de neón casi ocupando el primer puesto de las muertes ridículas al casi morir arollada por una bici mientras miraba ensimismada un pájaro con gigantismo no me sedujo del todo…Pero, créanme, nunca había visto un pájaro tan gordo y grande, y menos sobre una rama y todavía mucho menos sobre una rama de árbol tan ridícula como aquella...pobre árbol...”Piaba” así: -PROOOOAAAuuuuiii, PROOOAAAAAAuiiiii iuu iuuuu, Orkkiuu, OrkKK, POUUUIIII iiii ii… claro el timbre de la bici se mezcló con semejante “cantar” y bueno…) A lo que iba, que siempre me vengo con otra cosa! Sin duda lo mejor de mi estancia en Amsterdam ( DABIDA fue en Gilze) fue la oportunidad que tuve de conocer un poco mas a Ana Salvador, mi admiración hacia su trabajo es gigante, así que recibir una invitación para ir a su casa a tomar el té, me emocionó tanto como lo harian mil trillones de papilas gustativas en el edén de la comida…Ana es genial! un derroche de amabilidad, generosidad y simpatía entre otras muchísimas cosas que no terminaría nunca de escribir. El té se alargó hasta convertirse en una magnífica cena preparada por un chef de primera, rápido y eficaz ( muchas gracias Stephan!! ) Y además de todo eso y muchísimo mas, Ana me regaló una preciosa cabeza inacabada para que yo la termine, una vez que esté finalizada será en términos oficiales muñecosos nuestra hij@... Nunca pensé que tendría un hijo con Ana Salvador, ajajajajaja….Un honor para mí maestra!!Gracias.
Y he aquí the cabezo…
_______________________________________

The day after DABIDA, I spent three more days in Amsterdam (apart from the autoinvited days that were to come to "camp" at the airport ¬¬ ...) I liked many things that I saw and did in Amsterdam (maybe one of best was getting a big and bright first place on the podium of the most ridiculous deaths when I almost was hit by a bike, this didn't seduce me completely... But, believe me, I had never seen a bird so fat and big on a skinny tree branch as I saw on that poor tree... It "chirped" like this: - PROOOOAAAuuuuiii, PROOOAAAAAAuiiiii iuu iuuuu, Orkkiuu, OrkKK, POUUUIIII iiii ii... and of course, the bell of the bike was mixed with such "singing" and well...) Regarding I was trying to say, because I always come with something else! Without any doubt, the best of my stay in Amsterdam (DABIDA was at Gilze) was the opportunity I had to meet a little more Ana Salvador, my admiration for her work is huge, and so, to receive an invitation to go to her home to take tea touched me (like could be touched a thousand trillion of taste buds in the Eden of the food...) Ana is great! A profusion of kindness, generosity and sympathy among many other things that I will never end writing. The tea was extended into a wonderful dinner prepared by a top chef, fast and effective (thank you very much Stephan!) And besides of all this and and much more, Ana gave me a beautiful unfinished head to be complete by me, once completed it will be in official terms our child... I never thought that I would have a child with Ana Salvador ajajajajaja.... An honor for me, master!! Thanks.
So here it's the head...

5 comentarios:

  1. ¡Oh que es grande!!
    Una colaboración de Ana S y de Sandra A, de que será un pedazo tan hermoso.

    abrazos
    Es

    ResponderEliminar
  2. Vaya honorazo! La cabeza es genial, estoy deseando ver el resultado final!

    ResponderEliminar
  3. Maravilla cabeza , maravilla Ana , maravilla Sandra , ja ja ja , esta cabeza es perfecta , me gustaria ser las manos de Ana o de ti ja ja ja , me gustaria ser esta cabeza !!!!!!!!!!!

    C 'est magique , vive Ana, vive toi !!!!! ja ja ja ja ......

    Y ... me gustaria regalarme .... todo , ja ja ja !!!!!!!!!

    Sol , flores , amor , abrazo !!!!!

    Aude

    ResponderEliminar
  4. Sandra, first - thank you so much for posting the DABIDA pics on Flickr. I spent an hour pouring over them. How wonderful that you received this head from one of my fave artists! Hmmmmm.....WHAT will this child of two great artists look like?

    Hugs,

    Sue

    ResponderEliminar
  5. bueno, mirando en tu flickr tambien como hizo SUe, debo de confesarte que cuando preste atencion al nombre me empece a reir, y no podia parar, me sento bien la tenetada de risa!
    Felicitaciones por el premio, y espero ver esta cabeza pronto terminada, bellisima.
    Saludetes!

    ResponderEliminar