miércoles, abril 21, 2010

Dabida Day 2010....Winner!!!!!!


He ganado DABIDA 2010!!! Hipopoturro! Hip! Hip! Hipus!...La noticia asoma las nariz una semana tarde y un poco arrugada….pero bueno, es lo que tiene el haber estado cinco días atrapada en el aeropuerto de Amsterdam….Si, si, señores y señoras, justo cuándo me disponía a regresar a casa quedé apresada en su interior debido a la vomitona del volcán Islandés que despertaba en ese preciso instante del largo período de letargo en el que se hallaba sumido tras la última borrachera que se pilló….

Os ahorraré miles de los capítulos que pueblan la odisea “Aeropuertotosca” por llamarla de algún modo….aunque a la cabeza me vienen otras palabras, otros nombres tales como: Dante, Bosco, infierno, pesadilla, hambre, sueño, suciedad, Goya, pinreles, ecosistema propio, culebra, culebrón....Con eso os lo digo tó y no digo ná…

Al regresar a casa estaba tan hecha cacahuete, que mi pelo se había convertido en un casco de carbón y mi flequillo en un tenedor de brea, mis ojeras eran la cueva de Alí Babá, saqueada, claro, y mi espalda un parque temático de formas imposibles…Cinco Días sin dormir, sin ducharme, sin cambiarme de ropa( si, sí, para que no decaiga la cosa no tenia el equipaje conmigo ) Y sigo sin tenerlo, jujujuju…de ahí que tampoco tenga mi premio DABIDA, ni las fotos que hice ese día, así que no podré mostrar lo que ví por mis propias ventanas, pero subo alguna foto que he confiscado aquí y allá gracias a todas las maravillosas artistas y mas grandes personas que conocí en ese día tan especial para mí….Muchas gracias por darle el premio a Opal y Carpathia! Estoy muy emocionada y agradecida! Gracias!!!!!

Y como nombre a nombre, historieta por historieta no acabaría ni el siglo que viene de agradecer lo amables y cariñosas que fuisteis tod@s conmigo( si, sí, conmigo, mas conocida como pequeño monstruo que emite sonidos guturales al no poder charlotear todo y como me gustaría)cierro este episodio con un fuerte abrazo traspasa nubesnegras.

Y si, prometo encontrar la fórmula para provocaros una amnesia selectiva que borre el instante en el que tras saber que había ganado mis neuronas se fueron a por uvas y mi cuerpo descerebrado interpretó aquel baile patotético….ajajajajj…lo sientoooooooo!!!

Si mis posesiones maleteras vuelven a mí, pondré mas fotos.
_____________________________________________________



I have won DABIDA 2010!!! Hipopoturro! Hip! Hip! Hipus!... The news shows the nose a week late and a bit wrinkled... but well, that happens when one person has been 5 days trapped at the airport of Amsterdam... Yes, yes, ladies and gentlemen, just when I was preparing to return home, I was caught by the vomit of the Iceland volcano, that awakened in that moment of the lethargy that was plunged after the last drunk it caught....
I'll save you thousand of chapters that populate the odyssey "Aiportisc" to call it somehow... although other words come to my head, names like: Dante, Bosco, hell, nightmare, hunger, sleep, dirt, Goya, feets, own ecosystem... With that I tell you all and I'm not saying anything...
Once I have returned home I was so made peanut, my hair had become a helmet of coal and my bangs in a fork of pitch, my ears were the cave of Ali Baba sacked, of course, and my back a theme park of impossible ways... Five days without sleep, no shower, without changing my clothes (yes, yes, and to be worst I hadn't my luggage with me J) And I still doesn't have it, jujujuju... hence I haven't my DABIDA award, or the photos I did that day, so I can't show what I saw with my own windows, but I'm able to upload some photos I have confiscated by there thanks to all the wonderful artists and more great people I met on that special day for me... Thank you very much for giving the award to Opal and Carpathia! I am very excited and thankful! Thanks!!!!!



And because name by name, story by story, I couldn't finish in the next century to thank the kind and loving that all of you were with me (yes, yes,, with me, the person known as the little monster that emits guttural noises because it can't speak as much as it would like) I close this episode with a big hug that passes black clouds.

And yes, I promise to find the formula to provoke you a selective amnesia to delete the moment that after I knew I had won, my neurons went to eat grapes and my mindless body played that pathetic dance... hahahahahaha... I'm sorryyyyyyy!!!

I will upload more photos when they arrive


11 comentarios:

  1. Felisitudes!

    Desde la embajada de bocetolandia tenemos a bien exigir café y horas de anécdotos.

    Póngase en contacto ipsofactamente

    ResponderEliminar
  2. Hola! He llegado a tu blog por casualidad, buscando imágenes de Brown Jenkin y me ha encantado! Las muñecas, los dibujos... todo! Ah y felicidades por el premio!
    Un saludo desde el Tintero de sangre

    ResponderEliminar
  3. MIL FELICIDADES ES UNA GRAN ARTISTA¡¡¡¡ MUCHA SUERTE EN SU FUTURO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEES!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchooo!!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, con sentido del humor :)

    ResponderEliminar
  6. Hi estimado,

    soy así que alegre oírle esté finalmente en el país.
    Era así que preocupado de usted y de su amor.
    Era un tan gran placer satisfacerle.

    Abrazos
    Esther

    (Espero i dicho le derecho )

    ResponderEliminar
  7. Congrats Sandra!!! I'm soo so happy for you, it couldn't have gone to a more talented person than you! I can't wait to see more pics. :) :) :)
    The dolls are so much BIGGER than I imagined, they are gorgeous!
    Congrats again!
    Hugs
    Kamila

    ResponderEliminar
  8. Intento de enviar un comentario pero otra vez mas , a ver ...

    Vas a acordarte de este momento casi toda tu vida !!!!!!!!

    Un abrazo de oro !!!!!

    aude

    ResponderEliminar
  9. It was very nice to meet you and admire your beautiful dolls in real life! You really deserved to win the award.

    ResponderEliminar
  10. Muchísisisisimas felicidades guapísima!! Me hizo mucha ilusión saber que estabas nominada, más ilusión todavía cuando supe que eras finalista, y no te digo nada cuando vi que ganaste!! Y es que te lo merecías sobradamente :)

    Besitos malagueños!

    ResponderEliminar
  11. La primera piedra del rascacielos de éxitos que te espera Pandrolona...

    :-)


    alex

    ResponderEliminar