viernes, junio 18, 2010

Hasta siempre Seramigo Saramago



Tristeza, mucha tristeza al mirar hacia mi biblioteca y comprender que ninguna de sus delgadas costillas de madera volverá a cobijar un nuevo libro de mi amigo, mi viejo amigo y reescribo amigo con un megáfono de hierro fluorescente.

Tengo "El viaje del elefante" entre mis manos, quedan tan pocas páginas para terminarlo…cuando pase la últimas olas de papel tendré que volver a la superficie, salir de tus océanos de letras tan desasosegadoras como balsámicas, habré-habrá terminado tu último libro, literalmente.

Darte las gracias es tan inútil como necesario, y aunque en la nada, ni la nada es necesaria, gracias.
http://www.rtve.es/noticias/20100618/viaje-saramago/336255.shtml

1 comentario:

  1. Com o desaparecimento de José Saramago, todos ficámos mais pobres.

    ResponderEliminar