miércoles, junio 23, 2010

Que me corten la cabeza!!!!!



Ommmppfff!!! Soy Pandra, la reina de los anfitriones más desastrosos de todos los planetas hostiles del universo y todas las dimensiones posibles e imposibles habidas y por haber!!! Me explico, al menos lo intentaré, resulta que al llegar a casa me he encontrado con un correo de Lydia ( como ya sabéis la madre de Mevrouwblauw entre otros) lo que es algo requetegrato , pero resulta que según he ido avanzando, saltando con los ojos de una palabra a otra me he encontrado con algo que rezaba tal que así: -Sandra, te gustó el pequeño extra que iba en la caja de Mevrouwblauw?-….Terror, confusión, fuerte latido en las orejas, carreras de sangre por las venas, ataque de pánico…resumiendo, todo el pack que viene asociado a cuándo digo en voz alta: -Sandra, la has cagado- Bueno, asumido esto me he puesto a trotar dirección camino del contenedor de basura y OHHHH, MILAGRO, ahí estaba, por suerte estaba protegido por la caja y miles de sábanas de papel de embalaje que lo han resguardado de los monstruos gatunos y lagunas del hedor eterno entre otros millones de peligros nauseabundos, aunque no sé si me perdonará del todo algún día…
Lo he dejado un rato solo en su habitación porque me lo ha pedido, pero al volver lo he encontrado de la guisa mostrada en la foto y antes de que yo dijese nada me ha dicho:-Sandra, lo superaremos, pero necesito beber para olvidar-.
-Esta bien Patato, pásame una-
___________________________________________


CUT MY HEAD OFF!!!!!
Ommmppfff!!! I'm Pandra, the queen of the most disastrous hosts of all the hostile planets of the universe and every possible and impossible existing or non dimension!!! I mean, at least I'll try, it turns out that when I got home I found an email from Lydia (as you know the Mevrouwblauw's mother among others) which is something sooo good, but it turns out that I was reading, jumping with the eyes from one word to another I found something like this: "Sandra, did you liked the little extra that was in the Mevrouwblauw's box?... Horror, confusion, strong throbbing in the ears, blood racing through the veins, panic attack... in short, all the pack associated to when I say out loud: -Sandra, you've screwed up- Well, once I have assumed I started jogging towards the bin container and OHHH, MIRACLE, there was, luckily was protected by the box and thousands of the wrapping paper that have protected him of the cat monsters and eternal stench gaps between other millions of nauseating dangers, although I do not know if he will forgive me one day completely...
I left him a while alone in his room because he asked me, but when I return I have found him in the guise shown in the picture and before I say anything he have said, - Sandra, we'll go through it, but I need to drink to forget-.
- It's Okay Potato, give me one -

8 comentarios:

  1. Whahahahaha! I am laughing my head off!!! It is my stupid mistake! I could not find any nice wrapping material.....so it was not very obvious that there was a little potato man hiding in between all the safety wrappings :D Well luckily he has found the booze to calm him down. If you give him something to smoke to...he will forget about the whole thing (he is like that).

    ResponderEliminar
  2. LMAO OMG Sandra you are such a lovely crazy girl hahaha
    XXXX

    ResponderEliminar
  3. ah ah ah ah ah it happened me the same but one year later .... when i moved Sandra : an illustrator offered me a book , another one ,a card with a dedication and i discovered them ONE YEAR AFTER , in the garage ... when i moved ..... oh perdoname, escribo en ingles !!!!!!

    QUE MIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    BISOUS !!!!!

    ResponderEliminar
  4. heu ... soy aude la loca ja ja ja , bienvenida !

    ResponderEliminar
  5. Hi! Congratulations for your blog and your creations.
    Come visit me in my blog (terradeduendes.blogspot.com)
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al menos lo has encontrado a tiempo! Y con alcohol las penas son menos! Ya verás como despues de la borrachera compartida sois los mejores amigos del mundo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! He reseñado tu trabajo en mi blog!!! Un saludo!!

    THE LEMON TREE LOFT http://thelemontreeloft.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola sandra te escribe luis felipe hernandez alanis de cuernavaca, mexico.

    en 9 zeros me enseñaron tu trabajo y me dijeron que vienes a mexico.

    me gustaria conocerte, compartir mi trabajo y platicar.

    animatitlan@gmail.com
    movil 777 185 82 89


    saludos

    ResponderEliminar