domingo, diciembre 26, 2010

White Chapter





8 comentarios:

  1. So darn CUTE!!!! LOVE her little jumpie hairs!
    reminds me a bit of this picture:

    http://www.flickr.com/photos/meer/23396958/in/faves-22634850@N07/

    Greets Lydia

    ResponderEliminar
  2. i loove your work !!!! *___* it's so great !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Sandra de Jupiter! Me prestas a tu "white Chapter"? estoy en otro Toscolitio, actualizado, y no me rindo ala tentación de que vos seas la mamá de todas mis creaciones surealistas literarias, al menos, las Toscolitias, como vos, como yo, como tu pura creación. De tener suficiente dinero te compraría todos estos Toscolitios sueltos, unas copias, claro. Un beso grande. Cómo me gustaría que me escribieras para contarte d emis proyectos. Marcelo Meza. Argentina

    ResponderEliminar
  4. Al fin una foto tuya!!!! te juro que no conocía tu rostro!!! tanta belleza y escondida? bueno, felicidades por "La Noria" y por toda tu exitosa carrera artística. besos

    ResponderEliminar
  5. donde se pueden conseguir esos muñecos?

    ResponderEliminar
  6. Y la música es genial! que temas son? me encanta :3

    ResponderEliminar
  7. ¿Se vende Apolinaria? me enamoré de ella, es perfecta *.*

    ResponderEliminar