viernes, enero 21, 2011

Carlota la Ajolota


“Noseporqueperoasiés” por bautizar de algún modo ese estado bucle en el que caigo irremediablemente cuándo algo capta mi atención de un modo irracional, obsesivo...Cuándo sucede me convierto en una pared con exprimidores por ojos, ensimismada pero insaciable, paso lo que supongo pueden ser horas exprimiendo gota a gota el “Noseporqueperoasiés”. Este post podría haber servido para miles de “Noseporqueperoasiés”, desde la patata brava perfecta, el sonido repetitivo maravilloso, o la textura de esos inquietantes calcetines blancos y fucsias que tras enfundártelos sientes como manadas de nubes conejo se arremolinan en torno a tus pies hasta elevarte, pero si vuelves la vista hacia el camino sobrevolado te das cuenta de que hay un reguero de pelusas fucsias espeluznantes que delatan el atroz crimen cometido con algún desgraciado peluche…pero en este caso se lo dedico a los Axolotl, simplemente: “Noseporqueperoasiés”...Pero, estooo, uh...que digo??Claro que sé porqué!! Porque son fascinantes...y como no, en peligro de extinción.





15 comentarios:

  1. Sandra, she is fabulous! I so love your imagination and creativity!

    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Este ser pide para ser amado..Yo lo amo!
    abrazos,
    yasmin

    ResponderEliminar
  3. Really really amazing design of this blog and great articles. Thanks for sharing. Wonderful. 9/10

    ResponderEliminar
  4. Tienes una pequeña sorpresa esperandote en mi blog! Entra a:
    http://sandygrafik.blogspot.com/
    No me canso de mirar tus criaturas!
    Saludos!
    Sandra ♥

    ResponderEliminar
  5. WOW Sandra esta preciosa! Me encantan todas tus combinaciones de telas y colores tambien, sos una tremenda artista.

    Abrazos!
    Rosanna

    ResponderEliminar
  6. Wow Sandra it is so Cool and Tender at the same time!!! Love this style it's unique and so brilliant!! ^O^

    ResponderEliminar
  7. Que encantadoras muñecas ! Mezcla perfecta entre extrañeza y familiaridad..

    Felicidades... Saludos desde Mexico

    O

    ResponderEliminar
  8. Plas plas plas plas plas plas plas plas...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta figura. He estado años criando ambystomas y es uno de mis animales favoritos. Me recuerda mucho a uno de los personajes de el juego de nintento Animal Crossing, que también era un ajolote xD

    Felicidades por esta muñeca. Es perfecta :D

    ResponderEliminar
  10. Hi, I am the owner of the blog of Arts & Hobbies http://chiorarte.blogspot.com/

    I have added your blog in my favorite, your blog is really beautiful and useful compliments

    I would like an exchange links with you.

    In my blog: articles on polymer clay & jewels techniques, crochet, tricot, creative sewing tutorials, and more…!

    Tell me

    ResponderEliminar
  11. I'm sure if my daughter sees this alien like doll, she'll be amazed and love this! Actually she and my wife love dolls. They buy from 18 inch doll clothes from on line shop. Or sometimes, they were the one who create clothes for their dolls.

    ResponderEliminar