viernes, febrero 11, 2011

Poker of Dolls and new necklaces
















9 comentarios:

  1. WOW!! I'm in LOVE! I want it all!! Fabulous as always!! Have a great weekend! Michele

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan, son fantásticos todos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tus creaciones son espectaculares. Te sigo (que no persigo eh?)
    Salud artista!

    ResponderEliminar
  4. Increíble chica!
    Las tengo en mis manos , junto con las láminas... flipantes diseños , estilo ... atmósfera...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Sandra querida, soy un fan de su trabajo! mi español es muy oxidada, por favor, perdón comentarios. las cartas son una idea tan maravillosa! felicitaciones por su maravilloso cerebro!

    ResponderEliminar
  6. realmente si, tu trabajo es tan personal... a mi también me encanta, el blog está lindi y la música aaaaaaaaaaaaaw! like it, like it!

    ResponderEliminar
  7. Llevo años admirando tu trabajo, tu imaginación y tu profesionalidad. Desde antaño en el fotolog. Sinceramente creo que eres una fuera de serie.
    Me gustaría saber de qué material son los muñequitos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu trabajo, ha sido una grata sorpresa encontrarme por casualidad con tu blog..Los colgantes me chiflan!!!
    besos

    ResponderEliminar