martes, mayo 31, 2011

Nueva orda rara avis pitecus










7 comentarios:

  1. Wow! Tu trabajo es , como siempre, impresionante y originalísimo. Me gusta muy especialmente la última muñeca, pero me es difícil elegir. Un saludo desde El tintero de sangre!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada!Me encanta tu trabajo, y visitar tu blog es una gozada: la música, las imágenes...!
    Yo me quedo con el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son todas una maravilla Sandra, me encanta tu imaginación y todos los detalles que pones en tus criaturas y sus trajes, ¡son todas tan entrañables! <3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. me gustan muuucho !! Over all the last one ^^

    ResponderEliminar
  5. Que monada de blog jeje esta muy chulo :)

    Quizá te interese pasarte por mi blog, tienes todo sobre diseño gráfico e ilustración, eventos, concursos, entrevistas, pásate!

    http://100xciendesign.blogspot.com

    ResponderEliminar