sábado, junio 11, 2011

Powl Nose

De lo raro, lo reor...



13 comentarios:

  1. Bellísimo! Me encanta y me comovem.
    abrazos,
    yasmin

    ResponderEliminar
  2. En persona es mil trillones de veces más precioso/a, esos ojos brillan e hipnotizan...
    ¿Se puede ser más fan que la fan número uno? Pues desde ayer soy eso...

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :)

    ResponderEliminar
  3. Es mochuelo o mochuela? En cualquier caso , una pasada Sandra!!!Enhorabuena por tu siempre original , persicopédico y chanante trabajo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una maravilla de criatura!, me encantan sus ojos, su cara, su ropa... todo es perfecto y precioso, este trabajo es uno de mis favoritos.
    Tu imaginación y estilo so increíbles Sandra <3

    ResponderEliminar
  5. Una pasada!!Como siempre!Me encanta pasarme por tu blog, no dejas de sorprenderme:))
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. These are beautiful and creepy, just how I like it!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho! Es muy hermosa! Erika, una úngara mujer.

    ResponderEliminar
  8. Sigo mirando tu blog, es genial, son todos preciosos, tienen un aire de nostalgia, una magia que evoca a un mundo de fantasía extraño y dulce a la vez. :) me encanta!

    ResponderEliminar
  9. maravillosa!!! como tú, ha sido un placer haberte conocido!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sandra he disfrutado tu arte en Fays, he soñado por un instante en que me adentraba en tu mundo y la sonrisa que me Ha brotado, se la debo a tu imaginacion, te veo y te disfrutare de nuevo en Crisaro, a Magic World. Arrumacos.

    ResponderEliminar