miércoles, septiembre 21, 2011

The funeral of Mr. Cookie






17 comentarios:

  1. Absolutely amazing and brilliant!!!! I love it:)

    ResponderEliminar
  2. Brutal. De lo mejorcito que has hecho (en mi opinión). Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Just stunning work! I love the dark humour of it all!
    LOVE that baby ice cream cone too!!!

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea señorita Pandra! Es usted una Bruta! Me encanta tu trabajo, eres una crack! Me encantaria jugar contigo a crear! VIVA.
    Un beso arrugado y peludillo!

    ResponderEliminar
  5. Mr. Cookie will be missed! Love it all, Sandra!!

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente maravilloso! Idea , realización , escultura , pintado , vestuario , atrezzo...
    Me encanta el hombrecito de pan quemado ,uno de mis héroes infantiles... aunque en mi cuento terminó sus días comido por una zorra.
    Dan ganas de practicar necrofagia con el finado y hacer lo propio con esposa e hijos.Es lo que tiene ser repostería.

    ResponderEliminar
  7. They are so sweet :P excuse the pun! Fantastic work like always Sandra, hope you are doing well! -Kamila

    ResponderEliminar
  8. Un blog realmente mágico. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Genial, me encanta. Eso sí, nunca pensé que un funeral me abriría el apetito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Maravilloso!!cada vez me gusta más tu trabajo Sandra, siempre me sorprende y me divierte. Me encanta The funeral of Mr. Cookie, estoy totalmente enamorada de este trabajo, bravo! :D

    ResponderEliminar
  11. excelente estética, me intriga y me llama mucho la atención, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Es fascinante!!! Está en venta???

    ResponderEliminar