lunes, octubre 03, 2011

Edgar





7 comentarios:

  1. Estoy realmente impresionada con tu trabajo. Es increíbles...No he podido resistirme a dedicarte un post en mi modesto blog,espero que no te importe, y si es así te agradecería que me lo dijeras rápidamente para sacar las fotos. Enhorabuena por tu talento. No voy a perder de vista tu trabajo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vengo corriendo!!! como dice Janil es impresionante!! estoy maravillosamente enamorada de tus obras de arte . Tu trabajo es .... difícil de describir, la verdad,me han hecho sentir emoción ,amor, ternura , hasta miedo , las siento vivas !!te felicito!! con el corazón!. Desde aquí una admiradora de tu talento!!. El fondo musical !! ohhh es todo tan tan mágico!!incluyendo tu perfil!! jaja me he imaginado todo!! Si alguna vez tienes una expo en Madrid , te pediría lo publiques; q yo estaría feliz, encantada y emocionada de asistir !!.
    Saludos.
    Lore

    ResponderEliminar
  3. hola sandra!!!!!!

    soy jaime, el chico k conocistes en fays ^^ y keria preguntarte algo, tu en k epoca te inspiras??? eske me encanta este mundo, pero nose a k estilo pertenece o epoca, muchas gracias!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. He is so precious. I love him! And I am glad he has a little box to be protected in. He seems like too much of the world might hurt him. Stay safe little Edgar!

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido a traves del blog de Janil.
    Madre mia que trabajo mas especial y bonito haces, estas criaturas son un cumulo de sensaciones cuando las ves, pero sobre todo me inspiran ternura, he disfrutado de lo lindo paseando por tu rincón y viendo estas maravillasssssssssssss.................... como me gustannnnnnnnnnnnnnnnn.............
    Me encantaria vivir cerca de tí para que me pudieras dar algún curso, como aficionada claro, que yo no tengo esas manos, pero es que me encanta aprender y me encanta el mundo de la fantasia y tu trbajo es espectacular.
    Ya no te pierdo la pista.
    Besitos.

    ResponderEliminar