viernes, enero 13, 2012

The last chapter


Esto es seguro, tarde o temprano a todos se nos terminan los capítulos, tan solo me pido muchoymuyfuerte que ojalá antes de que finalice mi librucho vital, algún capítulo haya narrado en primera persona, algo asombroso, increíble, tan inaudito como vivir la alucinante experiencia apellidada Proeza, de que algo salga bien, y además bien del todo, eh!!! Nada de regulero, lo sé, toda una odisea...Quizá exagero, bueno, no. Y que conste que soy consciente del grado de dramatismo baratijero chapurriano choricero de lo escrito. Aunque bueno, siempre queda lo de escuchar música mientras me zampo un bocata perfecto, ese sería un bonito final llegado el momento, pero Sr. Final usted no tenga prisa, eh!?!! Que a ver si ahora se me van a atragantar las orejas mientras mastico música, en mi línea vamos....A todo esto, el tipo cuadrado de ahí arriba ( y no es de gimnasio, doy fe que lo suyo es genética pura )se llama, bueno se llamaba Dulcimeo el Libroso. Y ya por hoy me dejo de castañas, aunque demasiado buen humor se me ha quedado, para ser una tipa que se ha tirado toda la tarde pintando a mano la sopa de letras, he dicho U_U





16 comentarios:

  1. Como siempre Sandra, te ha quedado fantastico!! Dulcimeo es maravilloso, muy original y especial como el resto de tus obras.
    Un abrazo amiga,
    Tryny

    ResponderEliminar
  2. Joder Sandra! , me sorprendes cada vez que pones alguna de tus creaciones.Fantabuloso!

    ResponderEliminar
  3. Sandra your such an inspiration dear. will you be my mommy and I can come and be one of your dolls? They seem to have the idea doll life! This is my new favorite but I know the next I see will top it again!!

    ResponderEliminar
  4. C 'est fabuleux ....

    Aude

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful piece. I love it!!
    you have such imaginative work! Can't wait to see more.

    ResponderEliminar
  6. Es una de las cosas más preciosas que he visto nunca! me encanta! eres increíble Sandra!

    ResponderEliminar
  7. ¡Impresionante! Tu imaginación es desbordante :) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Es el ser más maravilloso que ha pisado este planeta. No es que me guste, encante, etc. Es que quiero pedirle matrimonio.

    ResponderEliminar
  9. Wonderful !! Is it sold Sandra ? Please, could you send me a pm to amaktine@hotmail.fr if not please ? Many thanks !
    Sara

    ResponderEliminar
  10. sara wrote about this incredible book: one of your most fabulous creation ♥ you are just brilliant ! i hope you will still create dolls for you ( and some for sale too XD ) congrats

    ResponderEliminar
  11. Awesome!!! I did a post on my blog about inspiration and included your Piece.... the last chapter... I love your art and find we are kindred spirits! Thank you!

    XXOO
    Carrie Lee
    www.carrieleewendt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Your work never ceases to amaze me! I am so in love with this little guy! You are so incredibly talented.

    ResponderEliminar
  13. I simply love your work! This is amazing.
    Kisses from Portugal
    http://ascavalitasdovento.blogspot.pt/

    ResponderEliminar