viernes, marzo 30, 2012

La Noria ( The water wheel ) - Stop motion short


Todavía no puedo mostrar todos los personajes que creé para La Noria, ahora mismo el corto se encuentra en festivales (ya ha sido premiado como mejor cortometraje jalisciense) y sigue siendo material altosecretoso, sin embargo, "pronto" estará disponible un trailer...En cuánto esté listo, si no me explota el corazón de la emoción ( todavía no he podido ver ni yo misma el corto terminado) pues eso, que si sobrevivo, lo compartiré a la velocidad de la luz!

Cartel publicitario que diseñé para La Noria



8 comentarios:

  1. Algo he visto por el FB , pero me temo que sólo lo que tu has puesto. Me descargué lo que parecía ser un trailer y resultó ser el anuncio del certamen de cortos.
    Quiero verlo cuando esté disponible... a ver si fuere posible.
    Un saludo y otra enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Por absurdo que parezca, no necesito ver el corto para saber de antemano que va a ser sencillamente glorioso. Solo con ver el cartel y esas increíbles fotos es obvio que será así.
    Qué maravillosos personajes, ya me han roto el corazón en mil pedazos. Cuando los vea en movimiento, no sé qué será de mí. ¡Felicidades! Espero que el corto dé la vuelta al planeta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de verlo!

    ¡Espero que pueda compartirse pronto con todo el mundo! :D

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar más Sandra!! no sé como será el corto pero tiene una pinta increíble gracias a tu magnífico trabajo, los personajes son una maravilla!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el corto, y todo lo que hay en él... (Scarplate O'hara)

    ResponderEliminar
  6. ¡El famoso corto que te tenía liadísima! Me alegro de que haya dado sus frutos :) ¡Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Noemí.

    ResponderEliminar