viernes, mayo 18, 2012

Verduleraaaaaaaa! Y algo....

8 comentarios:

  1. Me encanta lo de "y algo" xDDD

    Ains, estoy deseando recibir mi madragorilla/tubérculo/criatura-vegetal-extraña ^^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAH!!!!!!!!squeezable cuteness!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaan!!!! me he enamorado locamente de varios de estos pequeñines y de los del post anterior, no pueden ser más majos!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de morir... de amor!!!
    Un blog precioso y tus pequeñas obras fantásticas. Ha sido un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Sandra, I admire your wonderful talent ! Brilliant ! Thank you for your magical world and the opportunity to see this ! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no te digo ná y te lo digo tó!...Fantásticas cosas , horticultura artístico-polimérica , satélites antropomorfos y demás mandrágoros.Me encanta todo!.

    ResponderEliminar
  7. Какая красотища!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. I'm going to smile all day after seeing these, vegetables will never be the same again!

    ResponderEliminar