sábado, mayo 31, 2014

Tings I made with all my love for someone very special


"Atramentum Corde" is a anthropomorphic fountain pen, that protects and incites stories, from her little book sprout endless blank pages that need to be fed with words. 

"Atramentum Corde" es una pluma antropomorfa protectora e incitadora de historias, de su pequeño libro brotan infinitas páginas en blanco que necesitan ser alimentadas con palabras.


                                                            



























2 comentarios:

  1. Those are amazing! I saw your other post first and was really curious as to how the creatures looked. They are amazing! I'm sure he is absolutely over the moon with them!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para expresar lo maravillosos que me parecen tus regalos. Simplemente no me cabe en mi cabeza obtusísima.

    A la pluma antropomorfa no puedo menos que pedirle matrimonio, me quedo mirándola con los ojos como platos, es de una belleza y delicadeza tal que temo que cuando parpadee desaparezca. ¿Puede existir un regalo mejor para un escritor? ¿De verdad tengo que responder a una pregunta tan tonta?

    El gato del océano al final del camino es sencillamente maravilloso, podría observarlo detenidamente hasta que se me caigan los globos oculares de sus cuencas.

    Y, de repente, ¡el tomate satánico! ¡Mascarillas de oxígeno, que me ahogo de la risa! Hace años leía religiosamente su blog, así recuerdo perfectamente cuando sacó a tan curioso engendro y lo divertido que me pareció. Tu versión es para troncharse, esa dignidad con la que lleva su único cuerno, ay, tomate satánico, yo te llevaría de peineta a todas partes.

    Y si Neil tiene algo de jucio, que creo que sí, llevará a tu mini Amanda en el bolsillo a todas partes, no es para menos.

    En fin, que no puede concebirse un regalo mejor ni con todos los consejos de sabios multidisciplinares reunidos en el mismo tiempo y espacio.

    Sería la persona más feliz del mundo si, en algún proyecto futuro, se acordara Neil de tus manos mágicas para ayudarle a que alguno de sus personajes cobrara vida. No puede haber nadie que lo hiciera mejor que tú.

    ResponderEliminar