jueves, diciembre 04, 2014

Jim Porter






3 comentarios:

  1. que bonito!!! vendes estas criaturas???

    ResponderEliminar
  2. Hola David!

    Muchas gracias, yo tan contenta de que te gusten mis criaturejas!

    Vendo mis cosas en esta tienda online:

    https://www.etsy.com/shop/SandraArteagA

    Muchas gracias por tu interés!

    Saludos!

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Sandra Arteaga, necesito hablar con vos via mail o el medio que digas para pedirte permiso para usar algunos trbajos tuyos en las tapas de mis libros, ya sabes, soy el mismo de siempre Marcelo Meza de busneos aires que escribe sin parar sus aventuras con Toscolitio, entonces me encantaría poder comunicarme con vos, ojalá puedas un beso grande, este Jim también me encanta para futuras producciones. Gracias.

    ResponderEliminar